Noticias Por José D. Villalobos 25 enero, 2023

Hogwarts Legacy tendrá más de 100 misiones secundarias

Tendrán influencia en la historia principal.

Ya estamos cada vez más cerca del estreno de Hogwarts Legacy y desde WB Games siguen revelando más detalles de esta mágica aventura RPG que llegará a consolas de nueva generación el 10 de febrero y en abril a la de la pasada generación.

Ahora, en una entrevista con GamesRadar, se ha desvelado que Hogwarts Legacy tendrá más de 100 misiones secundarias que los jugadores podrán completar a la par de la historia principal y que afectarán también el desarrollo de esa misma historia central, que según rumores durará unas 35 horas.

“La línea principal es complicada e ilusionante. Te envuelve con su variedad de diferentes personajes y perspectivas, dándole al jugador la posibilidad de elegir a lo largo del juego. Les permitimos a los jugadores contar su propia versión de una historia épica. Incluso las misiones secundarias, que hay más de 100, permiten al jugador manipular la campaña principal conforme a las experiencias que va teniendo”, comentó la guionista, Moira Squier.

Asimismo, Squier comentó que interactuar con una misión secundaria impactará en la forma que verás la historia principal; o al revés. El orden que los jugadores elijan para completar las misiones afectará el juego y su historia, todo está interconectado.

Eso sí, admite que quizás existe una ruta ideal para ir completando las misiones secundarias paso a paso. Sin embargo, prefieren darle libertad a los jugadores de jugar como gusten.

Hogwarts Legacy llegará este 10 de febrero a PS5, Xbox Series X|S y PC. PS4 y Xbox One recibirán su versión el 4 de abril y Switch el 25 de julio.