Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2019

Hell Warders retrasa «ligeramente» su fecha de lanzamiento

Los desarrolladores anunciarán la nueva fecha dentro de dos semanas.

El editor PQube ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Hell Warders, un nuevo RPG de defensa de torres desarrollado por Anti-Gravity Game Studios. El título, que se planeaba lanzar el día de hoy, 17 de Enero, estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En este sentido, PQube ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que explican que el juego ha sido retrasado debido a pequeños inconvenientes. Aquí te dejamos el mensaje completo:

Lamentamos informar que el lanzamiento de Hell Warders, que estaba planeado para el 17 de Enero, será ligeramente retrasado a causa de problemas de pequeña escala. Anunciaremos una firme y sólida fecha de lanzamiento dentro de las próximas dos semanas, además de algunos detalles emocionantes.

En Hell Warders, deberás controlar a poderosos héroes y desatar sus devastadoras habilidades para crear una estrategia defensiva que proteja tus territorios. Coloca arqueros, caballeros, magos y catapultas en las posiciones más convenientes y mejora sus habilidades para crear la mejor resistencia posible.

Además, tendrás la oportunidad de combinar fuerzas con hasta 4 jugadores para combatir las fuerzas del mal, ya que podrás jugar con tus amigos en la modalidad en línea, que también cuenta con opciones de matchmaking. Antes de las partidas, deberás seleccionar entre tres tipos de héroe, cada uno con sus armas y habilidades únicas por explotar.

Por último, te contamos que será tu tarea completar los diversos escenarios para conseguir mejoras y poderosos artefactos que te permitirán estar listo para la más grande de las amenazas.

Hell Warders estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a este título?