Noticias Por José D. Villalobos 9 marzo, 2021

HBO Max estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder por error y algunas personas vieron parte del filme

Los responsables de la plataforma se percataron del error rápidamente y la retiraron.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una de las películas más esperadas por todos los aficionados de los héroes de DC, y ya estamos a poco menos de dos semanas para su estreno en Estados Unidos y en España, con doblaje al castellano incluido.

No obstante, según reporta The Hollywood Reporter, algunos suscriptores de HBO Max se sorprendieron hoy al ver que la película había sido estrenada por error en la plataforma. El error hacía que cuando los usuarios entraban a ver la nueva película de Tom & Jerry, en lugar de mostrarse tal filme, empezaba a reproducirse la anticipada película de DC.

El largometraje estuvo disponible en la plataforma por un espacio aproximado de dos horas y algunos usuarios han informado que alcanzaron ver más de una hora de la película por este error, así que hay que tener aún más cuidado con los posibles spoilers que puedan salir en las próximas horas.

De hecho, algunas personas subieron capturas de la película a Twitter para confirmar la veracidad de esta extrañísima filtración, pero la red social las eliminó rápidamente por petición de Warner Bros.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará este 18 de marzo.