Noticias Por José D. Villalobos 13 noviembre, 2020

Handball 21 ya está disponible en PlayStation 4

El título cuenta con 129 equipos y 2,299 jugadores oficiales recreados en su experiencia.

Nacon Games y Eko Software han anunciado que Handball 21 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, en un título que reúne todas las emociones de este deporte muy popular en Francia a nivel europeo y en países como Argentina en Latinoamérica.

Handball 21 contará con gráficos optimizados y animaciones capturadas por movimiento, además de sustanciales mejoras en su jugabilidad y una IA totalmente renovada que permiten que los amantes de este deporte puedan experimentarlo virtualmente de la forma más realista posible. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento:

 

Handball 21 incluye 129 equipos en 8 ligas europeas con un total de 2.299 jugadores oficiales recreados fielmente en el juego, como Nikola Karabatic, Fabian Wiede y Mikkel Hansen.

Asimismo, el juego de Eko Software, responsables de How to Survive y otros títulos, cuenta con el modo de juego Mi Squad que permite que los jugadores puedan construir su propio equipo y gestionarlo hasta llegar al éxito máximo, además de un modo multijugador para jugar en línea con tus amigos.

Handball 21 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.