Noticias Por José D. Villalobos 16 enero, 2019

Habrá prueba gratuita de Blackout desde este 17 de Enero

La prueba del modo Battle Royale estará disponible durante una semana.

En las últimas horas, Activision y Treyarch han anunciado que sus seguidores podrán disfrutar gratuitamente de Blackout, el popular modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. La prueba gratuita comenzará este jueves, y estará disponible durante una semana para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

La noticia ha venido acompañada de un corto tráiler que motiva a todos los seguidores de la franquicia a probar este modo de juego, que hace su aparición en un título de Call of Duty por primera vez en la historia de la serie, siendo una de las principales variantes de la cuarta entrega de Black Ops. Aquí te dejamos el vídeo:

La prueba gratuita de Blackout contará con toda la acción del modo del juego que agrupa personajes, localizaciones, armas y equipamiento de toda la serie con la firma Black Ops, que tanto éxito le ha traído a sus responsables durante todos estos años.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PS4, Xbox One y PC. La semana pasada, el título se posicionó como uno de los más vendidos del Reino Unido, por detrás de New Super Mario Bros U Deluxe, título que se instaló en la cima durante dicho período.

¿Piensas darle una oportunidad a este modo Battle Royale?