Noticias Por César Rebolledo 2 diciembre, 2016

Guillermo del Toro muestra su descontento con Konami

De forma además bastante contundente

La historia detrás de la relación profesional de Guillermo del Toro y Hideo Kojima, cada uno toda una personalidad en su arte, es más que conocida. Después de anunciarse oficialmente que trabajarían en Silent Hills, nueva entrega de la saga homónima (pero sin la última s), alguno vio venir el futuro de estos dos, traducido en Death Stranding. Ahora, del Toro muestra… digamos que su descontento, o más bien desprecio, hacia Konami, responsables de la cancelación del juego.

No creemos que haga falta traducir el tweet. El mensaje es claro, conciso, contundente, pero al mismo tiempo cargado de matices y con un significado quizás oculto que no alcanzamos a comprender. “La cancelación de Silent Hills por parte de Konami después de PT es una de las cosas más estúpidas que he presenciado nunca”, afirma del Toro en otro mensaje a través de la red social.

Sólo cuando el juego esté a la venta en PS4 y PC, plataformas en las que estará disponible, sabremos si del Toro y Kojima han creado una obra maestra junto a Norman Reedus. Bueno, y este otro señor que da un miedo que flipas.