Noticias Por Javi Andrés 2 diciembre, 2016

Death Stranding confirma a Del Toro y Mikkelsen en su macabro nuevo tráiler

El nuevo juego de Kojima ha estado en The Game Awards

Hideo Kojima, padre de Metal Gear, ha estado en la gala de los The Game Awards con un nuevo teaser tráiler de 5 minutos de su misterioso Death Stranding. Ya sabíamos que el actor Norman Reedus, Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, sería el protagonista. Y no eran pocos los rumores que apuntaban a que el productor Guillermo del Toro también tendría algo que decir en este proyecto, ya que estuvo con Kojima en el cancelado Silent Hills. El tercer nombre que se barajaba muy en alto era el del actor Mads Mikkelsen (Hannibal, Casino Royale, Doctor Strange, Rogue One…). Aquí tenéis el nuevo vídeo de la gala de entrega de premios norteamericana:

Desde luego, el reparto de Death Stranding no se está poniendo nada mal. Kojima quiere con este nuevo juego y marca de ideas conceptuales extrañas y retorcidas entremezcladas hacer algo totalmente distinto a lo que siempre había hecho, juego muy nipones como Zone of the Enders y Metal Gear Solid. Death Stranding, según las últimas noticias, será exclusivo de PlayStation 4 durante 18 meses, y podría tardar en llegar varios años, hasta 2019 o 2020.

The Game Awards es la entrega de premios a mejores videojuegos del año que organiza el periodista norteamericano Geoff Keighley. El ganador a mejor juego de este año no ha dejado indiferente a nadie