Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2021

GTA V llega a las 140 millones de unidades vendidas en todo el mundo

El título de Rockstar es el segundo juego más vendido de la historia.

GTA V ha sido uno de los títulos más populares en la historia de los videojuegos, y sus cifras de ventas se han encargado de demostrarlo incluso varios años después de su lanzamiento.

En este sentido, Take-Two desveló en su más reciente junta con los inversores que GTA V alcanzó las 140 millones de copias vendidas en todo el mundo tras haber cosechado 5 millones de ventas en el último trimestre del 2020.

De hecho, el informe destaca que 2020 ha sido el segundo mejor año de GTA V después de 2013, año del lanzamiento original del título. Concretamente, el juego ha tenido más jugadores en cada mes de 2020 que en cada mes de 2019 si hacemos la comparativa entre ambos años.

Sin duda, esta es otra clara demostración de los esfuerzos de Rockstar por mantener vigente el último gran título de esta saga, con las constantes actualizaciones a su componente multijugador GTA Online, que sigue actualizándose semana a semana y recibiendo a una gran cantidad de jugadores diarias.

GTA V está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego se mantiene como el segundo más vendido de toda la historia de la industria.