Noticias Por José D. Villalobos 22 octubre, 2021

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llegará en noviembre a consolas y PC

Habrá lanzamiento en formato físico en diciembre.

Rockstar ha anunciado que GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llegará en formato digital el próximo 11 de noviembre a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, a través del Rockstar Launcher por 59,99 euros.

No obstante, para quienes prefieran el formato físico, se ha informado que el juego llegará a las tiendas habituales desde el próximo 7 de diciembre con una edición física para todos los sistemas actuales. Aquí te dejamos su nuevo tráiler para que veas las diferencias visuales con las versiones originales:

La trilogía cuenta con actualizaciones en los controles, mejoras en el apuntado y fijación de objetivos, diales de armas y de radio modernizados, además de la ubicación de un minimapa con mejor navegación que permite fijar destinos, trofeos y muchas otras modificaciones.

Visualmente, los tres títulos cuentan con un nuevo sistema de iluminación, mejoras en las sombras, el clima, los reflejos, modelos de los personajes y vehículos; sin mencionar las nuevas texturas de alta resolución en edificios, armas, carreteras, interiores y demás paisajes.

La colección, que irá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, cuenta con una vegetación totalmente nueva, superficies depuradas y una mayor distancia de dibujado para disfrutar de estas icónicas experiencias con un nivel de profundidad y fluidez único.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llegará este 11 de noviembre en formato digital.