Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2019

GTA Online ofrece el triple de recompensa en partidas de supervivencia esta semana

También podrán desbloquearse dos nuevas camisetas de motero.

Una nueva semana ha llegado a GTA Online y, con ella, un caudal extenso de nuevo contenido que enriquecerá aún más la experiencia de juego de este componente en línea de Grand Theft Auto V.

Esta semana, la mayoría de los focos se lo llevan las misiones de supervivencia, pues estarán ofreciendo el triple de recompensa, además del doble de recompensa que también se estará pagando en las misiones de embargo de Premium Deluxe. Aquí te dejamos las novedades:

Triple de beneficios en misiones de supervivencia.

Aventúrate a participar en algunos de los modos clásicos de GTA Online para obtener el triple de beneficios. Participa en cualquiera de las actividades de supervivencia y recibirás el triple de GTA$ hasta el 8 de mayo.

Únete a otros jugadores en cualquiera de las 9 actividades de supervivencia disponibles en el menú de actividades e intenta eliminar hasta a diez oleadas de enemigos. Acribíllalos a todos junto a los miembros de tu Crew ayudándote del arsenal que aparecerá después de cada ronda. Sobrevive a las diez oleadas de enemigos para recibir generosas recompensas.

Tres nuevas misiones de embargo de Premium Deluxe.

Hoy se suman a la diversión tres nuevas misiones de embargo de Premium Deluxe de Simeon Yetarian. Ayuda a al señor Yetarian a liberar algunos vehículos de lujo y a devolvérselos a sus legítimos dueños para ganar el doble de GTA$ y RP en todas las misiones de embargo de Premium Deluxe.

Simeon tiene un cliente con una lista de deseos bastante específica, pero resulta que, básicamente, debe permanecer en aguas internacionales. En resumen: necesita un equipo de profesionales que no tengan escrúpulos a la hora de recurrir a técnicas de embargo un tanto rotundas. Embarga vehículos de lujo por distintos lugares de Los Santos y llévalos al muelle antes de que el cliente tenga que huir.

Hace poco, durante un paseo por Rockford Hills, Simeon vio algunos coches preciosos aparcados delante de mansiones muy vacías. Alguien sin escrúpulos podría llevárselos en helicóptero sin hacer saltar las alarmas. Consigue un Cargobob y rescata estos vehículos de una vida de abandono y olvido.

Cuando una caravana MTL Brickade desaparece en tránsito hacia Los Santos, Simeon se entera de ello. Y cuando un concesionario mugriento e irrelevante de Sandy Shores se hace con una igual de forma misteriosa, también se entera. Ve y haz todo lo que haga falta para obtener este precioso vehículo.

Bonificaciones de motero.

Mientras tus negocios de motero aumentan su velocidad de producción un 25% esta semana, ponte manos a la obra con tu club de moteros para ganar el doble de GTA$ y RP en todos los desafíos y trabajos de motero. Además, cada sede del club te permite acceder a los contratos de sede, una rotación constante de trabajos de alto riesgo que necesitan de la fuerza que solo un club de moteros puede proporcionar. Encárgate de estos contratos para obtener recompensas dobles hasta el 8 de mayo.

Por otro lado, hasta el 8 de mayo, obtén hasta un 40% de descuento en negocios de motero, mejoras y mucho más:

· Negocios de motero: 40% de descuento.

· Mejoras de negocios de motero: 40% de descuento.

· Renovaciones y complementos del club de moteros: 40% de descuento.

· Taller personal del club de moteros: 40% de descuento.

· Western Gargoyle: 30% de descuento.

· Toda la ropa y tatuajes de motero: 30% de descuento.

Descuentos de la semana.

Esta semana también están de oferta algunos vehículos de lujo, entre los que se encuentran el Dewbauchee Vagner y la Nagasaki Shotaro (que se desbloquea y se puede comprar tras jugar una ronda de No te pases de la raya):

· Nagasaki Shotaro: 40% de descuento.

· Pegassi Oppressor: 40% de descuento.

· Pegassi Tezeract: 40% de descuento.

· Pegassi Vortex: 40% de descuento.

· Dewbauchee Vagner: 30% de descuento.

· Truffade Nero: 30% de descuento.

· Annis Elegy Retro personalizado: 30% de descuento.

· Annis Savestra: 30% de descuento.

Carreras Premium.

Únete a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square y paga 20.000 GTA$ por adelantado para competir contra otros siete pilotos por el podio. El premio gordo son 100.000 GTA$, mientras que el segundo y tercer premio son 30.000 y 20.000 GTA$, respectivamente.

· 2 de mayo: En las carreras (solo para todoterrenos).

· 3-6 de mayo: Autopista de Señora (solo para vehículos súper).

· 7-8 de mayo: Por la fuerza (solo para bólidos).

¿Qué te han parecido las novedades de la semana de GTA Online?