Noticias Por David Graña 3 julio, 2009

Grandmaster Flash llega a DJ Hero

El famoso DJ aparecerá en el nuevo videojuego musical de Activision.

Activision sigue forjando su próximo y nuevo videojuego musical denominado DJ Hero. En él haremos las veces de un DJ y como era de imaginar, la compañía se está esforzando en caracterizar a los mejors DJ’s del momento, como es el caso de Grandmaster Flash.

Nota de prensa oficial:

Una de las figuras más destacadas de la música de baile de todos los tiempos Grandmaster Flash llega a DJHero, donde aparecerá como personaje y donde ha dejado su huella con alguna de las mezclas hechas específicamente para el juego. Grandmaster Flash fue el primer DJ que utilizó el plato como un instrumento, y no sólo como un mero reproductor de música.

Además de las dos canciones inéditas que el artista ha mezclado exclusivamente para DJHero, Grandmaster Flash ha prestado su voz y todos sus conocimientos para los tutoriales y la creación y el diseño del juego. Además FreeStyle Games ha creado un mix exclusivo usando dos de las creaciones más famosas del músico “Boom” y “Tap”.

Prepárate para tocar como uno de los padres de la música hip-hop y demuestra tu talento con el plato en el tema de Grandmaster Flash Herbie Hancock «Rockit» vs. «Lapdance» de N.E.R.D. y con el mix de Grandmaster Flash «Here Comes My DJ» vs. «Cars» de Gary Numan

Para obtener más información sobre DJ Hero, visita la web www.guitarhero.es. Para más información sobre Grandmaster Flash, visita la web grandmasterflash.com.