Gran Turismo Sport alcanzó los 9.5 millones de jugadores

José D. Villalobos · 9 febrero, 2021
El juego reclutó más de un millón nuevos jugadores en un año.

Si bien, Gran Turismo Sport tuvo un enfoque distinto al de los otros títulos de la línea principal de Gran Turismo, es un título que también ha gozado de cierta popularidad y de soporte poslanzamiento que ha mantenido a esa fiel base de jugadores contenta y disfrutando de la experiencia por muchos meses.

Ahora, el productor de la serie Kazunori Yamauchi le ha comentado en una entrevista a Octane Magazine que Gran Turismo Sport ha alcanzado la cifra de 9.5 millones de jugadores hasta la fecha.

Esta cifra representa un crecimiento de más de un millón de jugadores con respecto al año pasado, en el que el juego tenía 8.2 millones de jugadores en febrero de 2020, un aumento para nada despreciable en los usuarios, tomando en cuenta que el título se lanzó en octubre de 2017.

Actualmente se está celebrando el Campeonato de España de Gran Turismo, que ha reunido a los mejores pilotos del país con aficionados que competirán en fases previas para llegar a las máximas instancias y optar por los mejores premios.

Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva en PS4.

Salir de la versión móvil