Noticias Por Felipe Weffer 14 diciembre, 2019

Godfall fue presentado en los The Game Awards como primer juego de PS5

El juego anunciado durante la reciente ceremonia de los The Game Awards promete romper con todo lo visto hasta ahora en cuanto a videojuegos.
godfall

El día 12 de diciembre se llevaron a cabo los The Game Awards, la ceremonia más importante de premios que honra lo mejor de los videojuegos visto en 2019. Dicha ceremonia finalizó con la consagración de Sekiro: Shadows Die Twice como ganador al Mejor juego del año, galardón con el que competía contra otros títulos como Death Strandig, Resident Evil 2 Remake y Control.

No obstante, durante el espectáculo que duró más de 4 horas se pudo ver el primer tráiler de Godfall, un videojuego desarrollado por Counterplay Games y Gearbox. La gran sorpresa del asunto se basó en el hecho de que el título es oficialmente el primer videojuego anunciado para PlayStation 5.

godfall ps5
Al ver el tráiler, una de las cosas que más destaca de Godfall es su deslumbrante apartado gráfico.

De esta manera, el tráiler nos revela un título de características “Looter-slasher” que según se ha podido ver, busca revolucionar en todos los aspectos lo que hemos podido ver hasta el día de hoy en el mundo de los videojuegos. Además, durante las cinemáticas mostradas en video se pudo ver el potencial gráfico de la próxima generación en su máximo esplendor.

La experiencia Next-Gen de Godfall

Según los propios desarrolladores (quienes hace poco crearon la página web oficial del juego), Godfall será un videojuego enfocado en el disfrute solitario y  colectivo de igual forma. Gracias a esto, podrá jugarse en línea y explorar el extenso mundo fantasioso acompañado por hasta tres jugadores de forma cooperativa.

En cuanto a su lanzamiento, a pesar de que no se ha revelado la fecha concreta, se ha indicado que llegará en 2020 para PlayStation 5 y PC. Probablemente la fecha exacta de salida sea anunciada poco después de que sepamos exactamente cuándo estará PlayStation 5 entre nosotros.

¿Qué opinas respecto a todo lo que nos enseñan de Godfall como juego de la futura generación? ¡Déjanos saberlo con un comentario!