Noticias Por Sebastián Castaño 22 febrero, 2018

God Wars: The Complete Legends llegará este otoño

Incluye la expansión "El laberinto de Yomi" y una gran cantidad de contenido nuevo.

En esta ocasión, la desarrolladora Nippon Ichi Software, en su filial americana, ha confirmado finalmente su salida para este otoño tanto en Europa como en Norte América en ambos formatos: físico y digital. El título de rol por turnos llegará tanto a PS4 como a PS Vita, pero lo que resulta curioso es que su fecha de estreno en Japón todavía está por anunciar.

Los desarrolladores también han aprovechado para confirmar que lanzarán paulatinamente nuevos contenidos y actualizaciones para los poseedores de God Wars: Future Past, así como la expansión «Legend of Yomi», la cual incluía nuevos finales, personajes jugables y un gran abanico de opciones y retoques en la jugabilidad que nos hubiera gustado ver desde el día de salida.

God Wars es un JRPG por turnos que explora la mitología de Japón a través de una historia inspirada por los relatos y personajes nipones clásicos, donde junto a más de 10 personajes jugables iremos desvelando una trama con una profunda carga sentimental. Tenemos disponibles más de 400 habilidades únicas con las que personalizar nuestro estilo de combate, así como equipamiento y distintas clases.

Cabe destacar el precioso apartado artístico totalmente inspirado por las pinturas con tinta y acuarela típicas de Japón, así como sus esculturas y grabados en madera.