Noticias Por José D. Villalobos 20 octubre, 2021

God of War Ragnarok desvela un set de espectaculares imágenes

La página de producto del juego ya está disponible en la web de PlayStation.

Sony Interactive Entertainment finalmente ha lanzado la página de producto de God of War Ragnarok en la web de PlayStation, lo que nos ha revelado nuevas y espectaculares imágenes nunca antes vista de la secuela del GOTY de 2018.

Como es de esperarse, las imágenes muestran un acabado de altísima calidad que aumentan aún más las expectativas de cara a esta nueva aventura de Kratos y Atreus que le dará final al arco nórdico de la saga. Aquí te dejamos las imágenes:

Asimismo, la página también nos permite ver la descripción del juego:

«Del estudio Santa Monica llega la secuela del aclamado God of War (2018). Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras se preparan para la profetizada batalla que terminará con el mundo.

Juntos, Kratos y Atreus se adentrarán a los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas Asgardianas se preparan para la guerra. En su periplo explorarán alucinantes y míticos paisajes, conocerán aliados en los reinos y se enfrentarán a terribles enemigos en forma de dioses nórdicos y monstruos.

Mientras la amenaza del Ragnarok se acerca cada vez más, Kratos y Atreus se encuentran en una encrucijada en la que deberán decidir entre la seguridad de su familia y la seguridad de los reinos».

God of War Ragnarok llegará a PS5 y PS4 en 2022.