Noticias Por César Rebolledo 31 agosto, 2017

God of War muestra nuevas imágenes y apunta a la presencia de un nuevo dios

Nada menos que uno de los hijos de Odín

Hace un tiempo, Sony lanzó un desafío a través de las redes sociales. La idea era descifrar unas runas relacionadas con el nuevo God of War. El premio sería algo de arte conceptual y se ha tardado poco en descifrar la inscripción. ¿Qué pone? Seguid leyendo.

En las runas, al traducirlas, se puede leer «Höðr’s Wicked Bite«, que viene a ser algo así como «el mordisco malvado de Höðr». Las imágenes muestran por supuesto un páramo desolado y frío. A fin de cuentas, es la temática del juego, el hielo, el lejano norte y todo lo que ello conlleva. Pero la parte interesante es precisamente la de «Höðr», que bien podría ser simplemente el nombre de la ubicación, pero algo nos dice que no. Principalmente, porque Höðr es uno de los hijos de Odín.

Höðr es un dios nórdico que se relaciona típicamente tanto con el frío como con la oscuridad. Una de sus características es que era ciego, y mató a Baldr, otro de los hijos de Odín, con un dardo de muérdago, como «broma» por parte de Loki, dios que no necesita presentación. Si se trata de simplemente el nombre de la zona o este hijo del todopoderoso dios del panteón nórdico hará acto de presencia, es algo que aún nos falta un tiempo para averiguar.

Recordad que God of War aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero sí que sabemos que estará a la venta antes de que tenga lugar el E3 de 2018.