Noticias Por José D. Villalobos 13 octubre, 2021

Ghost Recon Frontline retrasa su prueba cerrada tras mala recepción de los aficionados

Los jugadores han criticado el rumbo que ha tomado la saga.

Ghost Recon Frontline fue anunciado hace unos días para celebrar el 20 aniversario de la vertiente Ghost Recon, una de las más queridas por los aficionados de los títulos de Tom Clancy; pero la revelación no fue del todo placentera para los usuarios.

De hecho, el tráiler revelación del título tiene aproximadamente 17 mil dislikes en YouTube frente a solo 4 mil likes, lo que demuestra el profundo rechazo de la comunidad a este free to play que se basará en las mecánicas básicas de los Battle Royale de moda.

Ahora, Ubisoft ha anunciado en la cuenta oficial del juego que la prueba cerrada, que estaba planeada para iniciarse en la próxima semana, ha sido retrasada de forma indefinida; sin desvelar las razones que los llevaron a tomar esta decisión. Aquí el tweet:

«Hemos decidido postergar la prueba cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline. El equipo de desarrollo está enfocado en crear la mejor experiencia posible. Compartiremos detalles sobre una nueva fecha para la prueba lo más pronto que podamos. Gracias por su apoyo».

Así pues, todo indica que Ubisoft ha escuchado el feedback que han dado los aficionados sobre el anuncio de GR Frontline; y ahora solo queda esperar para ver las modificaciones que aplicarán al juego en el futuro.

Ghost Recon Frontline está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.