Noticias Por José D. Villalobos 2 agosto, 2021

Ghost of Tsushima: Director’s Cut | Expansión Iki Island será desafiante incluso para quienes ya terminaron el juego

Los desarrolladores se han enfocado en presentar una experiencia desafiante.

Siguen desvelándose más detalles de la expansión Iki Island que vendrá incluida en Ghost of Tsushima: Director’s Cut, nueva versión del juego que tendrá mejoras para aprovechar el hardware de la PlayStation 5 y mejorar la experiencia de juego en general.

Ahora, el director creativo y de arte, Jason Connell, comentó en una entrevista con IGN (vía PSLifeStyle) que la expansión tiene una dificultad ‘escalada’, de manera que represente un desafío incluso para aquellos quienes hayan terminado el juego base.

“Más allá de si comienzas (la expansión) desde el principio del segundo acto o después de terminar el juego, de igual forma será un desafío para ti porque hemos adaptado su dificultad. Si ya completaste el juego hasta el final, igual no te será muy sencillo. Seguirá siendo un desafío”.

En la misma entrevista, Connell confirmó que se ha añadido una nueva habilidad al caballo de Jin; refiriéndose a una nueva embestida que podrás usar al montarlo; además de otras mejoras como el lip sync con las voces en japones.

En otras noticias, ya se ha desvelado la duración que tendrá la campaña de esta expansión, así como también algunas imágenes inéditas de sus zonas principales.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará este 20 de agosto a PS5 y PS4.