Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2019

Genesis Alpha One se muestra en un nuevo tráiler

El título de Radiation Blue muestra la naturaleza de sus elementos roguelike en este metraje.

La editora Team17, en conjunto con la desarrolladora Radiation Blue han publicado hoy un nuevo tráiler de su mas reciente proyecto, Genesis Alpha One, en el que muestran los diversos aspectos roguelike que posee la jugabilidad de este título que será lanzado este 29 de Enero para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este sentido, Genesis Alpha One se trata del primer juego del estudio Radiation Blue, desarrolladora independiente con bases en Alemania, conformada por creativos de la industria que trabajaron en títulos como Hitman: Blood Money, Hitman: Contracts, Spec Ops: The Line, SpellForce 2: Shadow Wars, entre otros. Aquí te dejamos el vídeo:

Este juego mezcla la acción en primera persona con diversas mecánicas roguelike y de construcción de aeronaves, haciendo que los jugadores tomen el rol de un viajero interestelar. Como el capitán de la Nave Genesis, tu más importante misión será viajar en este espacio inexplorado. Podrás construir y administrar tu base espacial y explorar la galaxia en busca de recursos y nuevas formas de vida que te sirvan como experimento para tus proyectos.

Tus experimentos tendrán como finalidad encontrarle un nuevo hogar al ADN de los humanos, con el fin de evitar la extinción de la especie, por lo que deberás aprovechar las distintas habilidades de los alienígenas en el proceso.

Genesis Alpha One estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 29 de Enero por 29,99 euros. Al reservar el título desde la PlayStation Store recibirás los siguientes incentivos: Escopeta UTS 15, Lanzabombas FBL, Rifle automático AsVal y la Arma de Energía Kugelblitz.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?