Noticias Por José D. Villalobos 13 noviembre, 2020

Friday the 13th: Killer Puzzle ya está disponible en PS4

La PS4 recibe a Jason en el último viernes 13 del año.

Hoy es viernes 13 y seguramente más de uno ya allá recordado a Jason Vorhees al ver la fecha en su móvil, así que ahora te contamos que Friday the 13th: Killer Puzzle ya está disponible en PlayStation 4 por si te apetece pasar una buena tarde o noche de juegos con Jason en su día.

El título de Blue Wizard nos presenta varias historias del universo de Jason y un gameplay en el que tendremos que ir resolviendo puzzles para cumplir el objetivo de asesinar a las víctimas, con un estilo gráfico que le da un corte desenfadadamente violento a la experiencia general del juego, con referencias a Mortal Kombat incluidas. Aquí te dejamos un tráiler:

El título te lleva a locaciones que van desde campamentos, parques de atracciones abandonados hasta las más conocidas calles de Manhattan y prisiones de máxima seguridad, con más de 150 puzzles que resolver.

Asimismo, en el juego podrás controlar distintas versiones de Jason que se han visto en todo su historial cinematográfico, todo comprimido en una historia de 12 episodios.

Friday the 13th: Puzzle Killer ya está disponible en PS4.