Noticias Por José D. Villalobos 18 marzo, 2021

Forspoken es el nuevo nombre de Project Athia; mira su nuevo tráiler

El metraje nos presenta a la protagonista del juego, Frey.

Justo cuando todos pensábamos que ya había terminado el evento Square Enix Presents, tras la presentación de Life is Strange: True Colors, la compañía sacó su as bajo la manga y desveló nueva información de Forspoken, nombre del juego que anteriormente habíamos conocido como Project Athia.

La compañía mostró un nuevo tráiler de este RPG protagonizado por Frey, personaje interpretado por la actriz Ella Ballinska, que nos llevará a entornos fantásticos con dragones, magia y criaturas míticas que aparecerán en cada rincón del mundo abierto del juego. Aquí te dejamos el vídeo:

Desarrollado por Luminous Productions, el juego planea sacarle el máximo provecho a todas las ventajas de PlayStation 5 para ofrecer una verdadera experiencia de nueva generación, en un mundo en el que “se borren las líneas entre la realidad y la fantasía”.

La protagonista enfrentará un sinfín de peligrosos desafíos para desentrañar los misterios de la tierra de Athia y solo se valdrá de sus habilidades mágicas para mantenerse en pie y cumplir sus objetivos.

Forspoken estará disponible en PS5 y PC en 2022.