Noticias Por Eladio González 29 mayo, 2018

Fornite llega a una exorbitante cifra de Battle Pass vendidos durante su primer día

Nos presentan un modelo de negocios bastante rentable

El videojuego desarrollado por Epic Games, Fortnite, recibió su cuarto Battle Pass, y para sorpresa de todos logró una increíble cifra en el cierre de su primer día: 5 millones de ventas.

El costo por pase es de 8.59€, una cifra bastante razonable si lo comparamos con las recompensas que puedes canjear: ítems especiales, armas, y contenido que harán que te distingas entre tus rivales. La inversión tiene una posibilidad de retorno y es quizá el motivo de la tan elevada venta.

El pase tiene una duración de 10 semanas, tiempo en el cual deberás realizar 100 tareas con niveles de dificultad bastante variados.

Finalizando cada tarea recibes una moneda y, al completarlas todas podrás conseguir 8.59€ de canje para adquirir el próximo pase, razón por la cual terminar estas actividades tiene su incentivo especial que va más allá de las recompensas que facilita la modalidad.

Michael Pachter, afamado analista de videojuegos opinó que “cree que pronto surgirán muchas imitaciones de Fortnite” a través de una conferencia organizada por la Video Games Bar Association.

En su primer día de ventas, Epic Games logra recaudar más de 48 millones de euros, demostrando un modelo de negocios rentable y duradero, por lo que no sería extraño ver que otras desarrolladoras comiencen a implementar estrategias similares.

¿Ya tienes tu pase de temporada? Cuéntanos tu experiencia.

Obtén el Battle Pass haciendo clic aquí.

-LaPS4.com