Noticias Por José D. Villalobos 27 junio, 2023

Five Nights at Freddy’s emociona a los fans con su nuevo tráiler

Llegará el 27 de octubre.

Universal Pictures ha publicado el tráiler oficial de Five Nights at Freddy’s, película que se basará en la franquicia de videojuegos de Scott Cawthon para contarnos la historia de Freddy Fazbear’s Pizza, los animatrónicos y el aterrador Purple Guy.

En este tráiler, que llega después de la filtración del teaser, podemos ver como Mike Schmidt (Ben Hutcherson), es asignado a la caseta de vigilancia de Freddy Fazbear’s Pizza, siendo advertido por el comportamiento de los animatrónicos y experimentando cómo serán sus jornadas laborales nocturnas en el establecimiento. Aquí te dejamos el vídeo:

Y sí, la película contará con la sorpresiva aparición del terrorífico Springtrap, uno de los animatrónicos icónicos de la saga que debutó en la tercera entrega numerada de la saga.

De momento, se desconoce con exactitud la historia que contará la película y la cantidad de eventos de los juegos que abarcará la misma; además de algunas modificaciones que presumiblemente se harían en esta adaptación.

Five Nights at Freddy’s llegará este 27 de octubre a cines y streaming vía Peacock.

Recordemos que también está en desarrollo Five Nights at Freddy’s Help Wanted 2, un título que seguirá extendiendo el canon de la serie tras los eventos del primer título y lo contado en los libros oficiales que alteró por completo la cronología.