Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0 aparecerá en el mes de mayo

Manuel Gimeno · 29 diciembre, 2018
La demo será actualizada con cambios basados en el feedback que han facilitado los usuarios

La demo de Final Fantasy XV, Final Fantasy XV: Episode Duscae, no permanezará invariable después de su salida justo al lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD. Durante el próximo mes de mayo, Square Enix llevará a cabo una importante actualización que llevará a la demostración hacia su versión 2.0

Así lo ha anunciado el director del juego, Hajime Tabata, en el marco de un nuevo Active Time Report de Square Enix. El creativo japonés explica que los cambios en la demo vienen dados por las opiniones que han facilitado los fans a través de las encuestas y que se han traducido en un importante feedback que Square Enix no ha querido dejar de lado.

Entre estas mejoras encontraremos un nuevo sistema para marcar a los enemigos, una mejora en el control de la cámara, así como también una nueva forma de esquivar. Además, también se está trabajando para aumentar la estabilidad en la tasa de imágenes por segundo, aunque no asegura que ésto pueda estar presente en esta actualización.

El juego, que estará presente durante el E3 2015, verá ampliada la información ofrecida durante la celebración de la Gamescom.

Salir de la versión móvil