Final Fantasy VII Remake Parte III no será exclusivo de PS6
Apunta a salir en actual generación.
Square Enix ha mantenido un acuerdo de exclusividad temporal con PlayStation para los lanzamientos de Final Fantasy VII Remake en PS4 y Final Fantasy VII Rebirth en PS5; por lo que se especulaba que la tercera parte sería lanzada exclusivamente en PS6.
Sin embargo, el productor Yoshinori Kitase ha aclarado en una entrevista con 4Gamer que ese no será el caso y que el juego ya lleva aproximadamente 9 meses en desarrollo
«Creo que puede haber cierta preocupación de que el tercer juego sea exclusivo para una consola de próxima generación», replicó el entrevistador. «No, podéis estar seguros que el próximo juego no», afirmó Kitase.
Sobre el desarrollo del juego, Kitase afirmó que el juego comenzó a desarrollarse enteramente desde que Rebirth fue terminado en marzo-abril de 2024.
Por supuesto, esto no implica que la tercera parte no será exclusiva de PS5. Lo único que aseguró el productor es que no sería exclusiva de PS6, pero aún podría perfectamente llegar en carácter de exclusivo a la actual consola de Sony.
¿Qué crees que haga Square Enix con este lanzamiento?