Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2022

FIFA 23 detalla sus novedades de gameplay en un extenso vídeo

Mejoras al defender, tipos de aceleración y más.

EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de FIFA 23 con el apartado que más emociona a todos los aficionados, las mejoras en su gameplay y mecánicas de juego.

El vídeo, de unos 11 minutos de duración, enseña como el equipo de desarrollo sigue sacándole más provecho a la tecnología Hypermotion para añadir más realismo a los movimientos e incluir mecánicas que le permitan a los jugadores ser más precisos al jugar.

Por ejemplo, una de las mejoras del juego será el posicionamiento defensivo y la capacidad de aprendizaje de la IA, que te permitirá poner al defensor en una posición más neutral y salir con cruces y movimientos que sorprendan a los delanteros.

Aquí te dejamos el vídeo:

El vídeo también menciona los tipos de aceleración que habrá en el juego, además de los estilos personalizados de correr para cada jugador; destacando que, por ejemplo, Vinícius JR., correrá de dos formas distintas dependiendo si tiene o no el balón.

Al final del vídeo, se mencionan las mejoras en las físicas y cómo los desarrolladores siguen trabajando para que el balón tenga movimientos más coherentes y realistas.

FIFA 23 llegará este 30 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.