Noticias Por José D. Villalobos 10 agosto, 2021

FIFA 22 desvela las novedades de FIFA Ultimate Team; cambios en Division Rivals y FUT Champions

EA ha ajustado algunas cosas para hacer de la experiencia algo más accesible.

Hace unos días conocimos todas las novedades del Modo Carrera de FIFA 22 y ahora le toca a su apartado más popular, FIFA Ultimate Team. EA Sports ha publicado en su blog todos los ajustes que le harán a su ‘mina de oro‘ para hacerla aún más atractiva para sus usuarios.

Primero que todo, se han realizado algunos cambios en Division Rivals y FUT Champions para hacer que la experiencia no sea tan exigente.

En cuanto a Division Rivals, se han disminuido la cantidad de partidos que necesitarás para tener las mejores recompensas, con objetivos listados de forma clara para que sepas exactamente qué debes hacer para cumplirlos. Además, se ha añadido una División Élite en la que estarán los mejores jugadores del mundo.

Por el lado de FUT Champions, los jugadores ahora necesitarán menos partidos para progresar, pues se ha añadido un apartado de Playoffs y Finales de Campeones para dividir el proceso.

Se implementará un nuevo sistema de puntos que te permitirá sumar incluso cuando pierdes, por lo que no estarás obligado a completar los infernales 30 partidos que se proponían en iteraciones anteriores. Aquí te dejamos un vídeo que resume todo:

Finalmente, EA Sports también ha aclarado cómo funcionarán las nuevas cartas Héroes de FUT, que serán especiales en cuanto a su química, pues estas tendrán enlaces verdes con todos los jugadores que jueguen en su misma liga, sin importar el equipo.

De manera que, si logras obtener la carta de Fernando Morientes, este se compenetrará bien con todos los jugadores de la liga española. Eso sí, tendrá enlace rojo con todos los jugadores de otras ligas, salvo que compartan su misma nacionalidad.

FIFA 22 se estrenará este 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Stadia y PC.