Noticias Por Felipe Weffer 30 septiembre, 2019

FIFA 20 ha salido al mercado y este es su tráiler de lanzamiento

El pasado 27 de septiembre FIFA 20 ha salido a la venta para todas las plataformas. Para celebrarlo, EA Sports lo ha acompañado con un espectacular tráiler de lanzamiento.
FIFA 20

El 27 de septiembre era la fecha esperada por todos los amantes del fútbol, y es que ese día celebramos el lanzamiento de FIFA 20, el simulador de fútbol de EA Sports que trae consigo grandes novedades para cerrar una década de puro fútbol virtual.

Para que este viernes 27 de septiembre no pasara inadvertido, la desarrolladora del juego no ha perdido la oportunidad de publicar por distintas redes un espectacular tráiler de lanzamiento de FIFA 20. Las impresiones que podemos obtener de éste son varias, y es que el metraje busca mostrarnos las principales novedades que propone FIFA este año.

Para ello, EA Sports incluye escenas de su nuevo Modo Volta Football, una de las grandes novedades del año y un gran paso para la franquicia. Esta novedad supone un gran paso hacia el rompimiento de los límites establecidos entre el fútbol tradicional y la frescura del fútbol callejero al más puro estilo FIFA Street.

Más allá del tráiler, ¿Qué propone FIFA 20?

La saga FIFA ha sido una de las franquicias más criticadas en los últimos años por parte de gran parte del sector gamer, principalmente por la falta de innovación en cuanto a la propuesta anual de cada título.

A pesar de lo anterior dicho, este año los de Electronic Arts han decido poner un empeño mayúsculo en ofrecer un “más y mejor” a la entrega que cerrará la década: FIFA 20.

FIFA 20

Es así como nos topamos con el que probablemente sea el mejor FIFA de la historia: Champions League, más de un centenar de estadios, fútbol callejero con el Modo Volta Football, un grueso apartado jugable orientado al fútbol femenino y, por si fuera poco, una propuesta importante en el Modo Carrera.

En éste último, recordemos lo que hace un tiempo reseñamos acá en LaPS4.com y es que el Modo Carrera de FIFA 20 será mucho más profundo, complejo y entretenido de lo que se había visto nunca en la franquicia.

Dicho todo esto, ¿Qué esperas para dar el saque inicial? ¡Coméntanos que piensas de este nuevo FIFA!