Noticias Por Felipe Weffer 7 octubre, 2019

FIFA 20 recibe una nueva actualización

En esta oportunidad se corrigen y actualizan algunos aspectos de la jugabilidad.
FIFA 20 Jugabilidad

FIFA 20 salió al mercado para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 27 de septiembre de este año y, desde entonces, EA Sports no para de trabajar para continuar mejorando la experiencia de los usuarios dentro de su simulador de fútbol.

Es por ello que se ha lanzado recientemente una nueva actualización de FIFA 20, con ella los desarrolladores aseguran que se añaden un montón de correcciones y mejoras que afinan la jugabilidad del título. Todo esto orientado principalmente al Modo Volta Football, el Modo Carrera y el FIFA Ultimate Team.

¿Cuáles son las actualizaciones de FIFA 20?

Entrando en materia, el primer aspecto que debemos mencionar, es que se ha mejorado la capacidad de reacción del juego cuando se ejecuta un regate. Esto aplica en aquellas situaciones en las que no se apliquen filigranas o modificadores en jugadores cuya calificación global es de 80 o superior en Regate, Equilibrio y Agilidad.

De la misma manera, se ha ajustado la efectividad de los pases tipo Lofted Through y Lofted Ground. También se refinó el alcance y reacción de los porteros en situación de penaltis. Asimismo, se ha solucionado un bug que hacía que, en algunas ocasiones, los porteros despejaran el balón con los puños en situaciones en las que se podía atrapar el balón.

FIFA 20 Fut

Respecto a las correcciones aplicadas al Modo Volta Football, en esta actualización se disminuye la capacidad de reflejos de los guardametas. Igualmente, cuando un jugador realice un regate cerca de una pared, la maniobrabilidad del jugador será afectada negativamente. Además, se han añadido correcciones a las animaciones del juego frente a diversas situaciones.

En cuanto al Modo Carrera, se han implementado algunos ajustes menores que evitan bugs y problemas que podrían presentarse dentro de esta modalidad. Además, en el Modo FIFA Ultimate Team, se ha incorporado una nueva mejora a la funcionalidad Multi-Swap, mejorando así la capacidad de detección de este recurso cuando se está navegando entre los jugadores de la plantilla.

Ya muchos hemos probado esta entrega de FIFA 20 que cierra con broche de oro la década. ¿Piensas que estamos frente al mejor título de FIFA de todos los tiempos?