Noticias Por Antonio López 7 septiembre, 2017

Fecha de lanzamiento para Nacon Revolution Pro Controller 2

Podremos encontrarlo en las tiendas la próxima semana

Nacon informa, mediante nota de prensa, sobre la fecha de lanzamiento definitiva de su Revolution Pro Controller 2. El controlador se podrá encontrar en las tiendas españolas a partir del día 15 de septiembre con un precio de venta al público recomendado de 129,99 euros.

El nuevo Nacon Revolution Pro Controller 2 incorpora un gran número de novedades gracias al feedback que la comunidad de jugadores ha compartido tras el éxito de la primera versión del periférico. Ahora, el mando ofrece un control mayor en cada uno de los movimientos y va a permitir un nivel de rendimiento todavía mayor que el de su predecesor.

La nueva versión del mando añade una interfaz de usuario mejorada, una conexión inalámbrica USB Type-C, sticks derecho e izquierdo customizables, posible configuración del pad direccional con 4 u 8 direcciones, implementación de la configuración manual de los atajos M1/M2/M3/M4 en el modo Pro Control de PS4. También se apuesta por la compatibilidad total con juegos de PC y se añade software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/10.12 (Sierra).