Noticias Por Antonio López 19 marzo, 2015

Farming Simulator llegará a PS4 y PS3 en mayo

El título nos llevará de nuevo a vivir la dura vida rural

Giants Software, mediante nota de prensa, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Farming Simulator 2015 en consolas. El título de simulación agrícola y ganadera llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo para Playstation 3 y PlayStation 4, así como para Xbox 360 y Xbox One. La fecha hace referencia al lanzamiento norteamericano de la propuesta, aunque todo hace pensar que será una fecha muy similar en Europa.

Esta nueva entrega de la franquicia supondrá el debut de la misma en consolas de la nueva generación, incluyendo nuevos gráficos y sistema de física que harán de Farming Simulator 2015 una entrega incluso más realistas que sus predecesoras. Además, habrá nuevas actividades por desarrollar, como la tala de árboles.

Para celebrar el anuncio de la puesta de largo de la propuesta se han distribuido las primeras imágenes del título en su versión para consola, tal y como podéis ver en esta misma noticia. Si queréis descubrir el resto de capturas inéditas no tenéis más que acceder a la galería de imágenes de la ficha de Farming Simulator 2015.