Noticias Por José D. Villalobos 6 agosto, 2021

Far Cry 6 correrá con resolución 4K nativa y 60 FPS en PS5

Ben Hall de Ubisoft lo ha confirmado una entrevista.

Far Cry 6 es uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft de este año, con tráilers que nos han elevado aún más las expectativas sobre la llegada de este título que nos trasladará a un paraíso tropical azotado por una cruel dictadura y un complejo conflicto bélico.

Ahora, según reporta el medio GameReactor, Ben Hall de Ubisoft, ha confirmado que el juego correrá con una resolución 4K nativa y 60 FPS en consolas de nueva generación, con tiempos de carga rapidísimos y texturas en HD.

«Podrás tener una experiencia a Full 4K, 60 FPS con un pack de texturas de alta definición y utilizando tiempos de carga más rápidos; además de todo lo que viene con estas consolas de nueva generación que te dará una experiencia súper fluida».

Por otro lado, el director también hizo énfasis en el desafío que le ha supuesto al equipo optimizar la experiencia para consolas de la anterior generación; asegurando que dicha optimización no impactará negativamente la experiencia de juego en PS4 y Xbox One.

En otras noticias del juego, el Season Pass permitirá que los jugadores controlen a tres villanos icónicos de la franquicia, incluyendo al recordadísimo Vaas Montenegro de Far Cry 3.

Far Cry 6 estará disponible en PS5PS4Xbox Series X|SXbox One y PC desde el 7 de octubre.