Noticias Por José D. Villalobos 28 junio, 2022

Fall Guys recibe una actualización para corregir sus problemas en PS5

Mediatonic trabaja para resolver los inconvenientes.

Fall Guys ha sido tendencia desde la semana pasada al dar el salto al free to play, siendo totalmente gratuito en todas las plataformas actuales; aunque estaba teniendo algunos problemas con sus servidores especialmente en PS5 y Nintendo Switch.

Ahora, Mediatonic ha lanzado una nueva actualización del juego en PS5 que ahora permite que los jugadores puedan unirse a partidas tras haber conformado un grupo, que era el error más grave que arrastraba la versión de la consola.

Del mismo modo, se ha ajustado el funcionamiento de las cámaras que en algunas pruebas dificultaba la visión del personaje y podía ocasionar caídas; además de reajustarse algunas animaciones que no se correspondían a las acciones de la alubia.

De momento, Mediatonic ha dejado claro que seguirán trabajando para resolver todos los inconvenientes que surjan en todas las plataformas; aunque en Epic deben de estar bastante felices de igual forma, ya que los jugadores activos en la Epic Games Store han aumentado exponencialmente gracias a Fall Guys.

Fall Guys está disponible gratis en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Aquí su guía de trofeos.