Noticias Por José D. Villalobos 26 abril, 2019

Fade to Silence detalla aspectos de su supevivencia en un nuevo tráiler

La tormenta de nieve se desatará el 30 de abril.
Fade to Silence

Después de la publicación del primer tráiler, titulado Where is My Mind, ha llegado el momento de indagar acerca de qué trata Fade to Silence, juego que se lanzará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC este 30 de Abril.

En este sentido, el vídeo explicativo te permitirá observar por ti mismo todo lo que te espera en esta odisea posapocalíptica, en la que tendrás que sobrevivir de una feroz tormenta de nieve, y mucho más. Aquí te dejamos el vídeo:

Fade to Silence lleva a los jugadores a un mundo congelado donde resulta clave ser capaz de desafiar las amenazas de la naturaleza y a los enemigos. Una combinación convincente de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, junto a un ambiente tenso y atmosférico hacen de este juego una aventura de supervivencia única.

En el juego deberás explorar su vasto paisaje invernal, explorando el delta de un río y adentrándote en una densa región boscosa, mientras haces lo posible para sobrevivir en estas extremas condiciones.

Además, podrás reclutar seguidores para conseguir un mejor equipamiento, lo que te permitirá sobrevivir al ambiente frío y a criaturas cada vez más peligrosas. Eso sí, estarás sujeto a toma de decisiones muy importantes, en las que te jugarás tu vida o la de tus compañeros.

Fade to Silence

Fade to Silence estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 30 de Abril por unos 49,99 euros.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler?