Noticias Por José D. Villalobos 17 abril, 2024

Exoprimal estrena hoy su colaboración con Mega Man

Su cuarta actualización de contenido gratuito.

Capcom ha anunciado que Exoprimal recibe hoy su actualización 4 del título, añadiendo su última expansión de contenido gratuito que incorpora dos nuevos modos de juego y su colaboración con Mega Man.

Esta colaboración incluye trajes de Mega Man, Air Man y el Yellow Devil. Además, también estará disponible una misión de colaboración especial a partir de este 19 de abril a las 05:00 que, en esencia, es un combate contra el Yellow Devil. Aquí te dejamos su tráiler:

Contenido de la actualización 4 de Exoprimal.

  • Partida personalizada: Tus juegos de guerra, tus reglas. Disfruta de salas personalizadas con matchmaking multiplataforma y elige cualquier modo, misión o fase, ¡incluidos los contenidos de la historia y los combates contra jefes cooperativos para 10 usuarios! Además del modo Dino Survival, también se pueden seleccionar Rebelión en el Bucle Temporal y Savage Gauntlet. Este modo incluye también Quick Brawl, un nuevo y veloz escenario en el que los grupos pueden saltar directamente a las misiones finales.
  • Colaboración Mega ManLos exosoldados pueden equiparse con los conjuntos cosméticos temáticas del bombardero azul y vestirse en los juegos de guerra con los trajes de Mega Man, Air Man y Yellow Devil. También hará disponible una misión de colaboración especial a partir viernes 19 de abril de 2024 a las 05:00.  Reúne los misteriosos engranajes que aparecen en el modo Dino Survival para desencadenar un enfrentamiento con un astuto robot de otra dimensión que cambia de forma.
  • Exoarmaduras y equipamiento: Seis nuevas variantes Beta se unen hoy al arsenal. Con estilos de juego y habilidades únicas, completan el elenco de las disponibles en Exoprimal hasta completar un total de 30 exoarmaduras. El mortífero incendiario también debuta hoy como el décimo aparejo de juego.  Además, hay una gran variedad de nuevos módulos disponibles para desbloquear, que ofrecen aún más opciones y personalización para genera datos de combate sólidos.
  • Rebelión en el bucle temporada: En este nuevo modo jefe cooperativo para 10 jugadores, los exosoldados pueden enfrentarse a la batalla final del juego con un nivel de desafío superior. Derrota al Leviathan, consigue puntos de rebelión y desbloquea recompensas exclusivas. La primera oportunidad de experimentar el crecimiento profesional estará disponible  desde el viernes 26 de abril de 2024 a las 05:00 AM hasta el martes 30 de abril a las 04:59 AM.
  • Campañas por tiempo limitado: Desbloquea diseños de orejas de conejo para las 10 Exoarmaduras originales con la Campaña Rabbit, que se celebrará del viernes 19 de abril a las 05:00 horas hasta el miércoles 1 de mayo a las 05:00 horas. Los usuarios también pueden conseguir un amuleto del aniversario de Capcom, entre el lunes 10 y el martes 25 de junio con la campaña Fundación. La primera campaña de doble EXP de la Temporada 4 tendrá lugar desde el viernes 19 de abril a las 05:00 horas el martes 23 de abril a las 04:59 horas.

Exoprimal está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.