Noticias Por José D. Villalobos 2 noviembre, 2020

Everspace 2 pospone su lanzamiento por culpa del retraso de Cyberpunk 2077

El retraso del juego de CDPR complicó la estrategia de Rockfish Games.

Así como el retraso de Cyberpunk 2077 alteró los planes de muchos jugadores que pensaron que iban a jugar al título en Noviembre, pidiendo algunos incluso permiso en sus trabajos para jugar el día del estreno, la postergación del lanzamiento del título de CD Projekt RED también le ha complicado la vida a otras compañías desarrolladoras, como es el caso de Rockfish Games y Everspace 2.

Everspace 2 es un shooter espacial de un jugador que recibió apoyo en Kickstarter por parte de muchos aficionados, y la ventana de lanzamiento de su Early Access era a mediados del mes de diciembre de este año, situación que ha sido modificada por Rockfish Games a través de un comunicado que emplazó la ventana de lanzamiento del título en Enero de 2021.

“El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se cambió al 10 de diciembre, esto es un golpe enorme al lanzamiento en Early Access de Everspace 2 a mediados de diciembre. Ahora no solamente todos los medios y creadores de contenido cubrirán al que probablemente es el juego AAA más esperado de la historia, sino que también sabemos que parte de nuestro público tiene afinidad con su comunidad”.

No obstante, los aficionados que respaldaron el título en Kickstarter podrán disfrutar de una beta hoy 2 de noviembre para, por lo menos, darle una pequeña probada al título antes de su lanzamiento oficial el próximo año.

Everspace 2 estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde Enero de 2021.

¿Qué opinas de la noticia?