Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2021

Evento Resident Evil 8 Village: descubre cómo verlo y su hora de inicio

Capcom presentará hoy el primer gameplay de la octava entrega de la saga.

La saga Resident Evil será la protagonista de un evento que celebrará Capcom el día de hoy, y su principal novedad es que presentará el primer gameplay de su nueva entrega: Resident Evil 8 Village, así que no puedes perdértelo por nada del mundo.

El evento comenzará a las 23:00 (hora peninsular española) y ha sido publicitado como «una visita guiada por el pueblo» que nos sumergirá en los entornos de esta nueva aventura de Ethan Winters. Podrás seguir la transmisión directamente con la ventana de YouTube que tendrás aquí abajo o también desde Twitch.

Asimismo, durante esta semana, Capcom abrió los accesos para una beta cerrada de un juego multijugador inspirado en la saga, así que se espera que dicho título sea presentado por todo lo alto en el evento, pues todavía no se ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Por último, también es posible que se revele si la octava entrega de la saga tendrá funciones multijugador, tal y como sugirió la página Steam DB ayer tras la modificación de la página del juego en la plataforma de Valve.