Noticias Por José D. Villalobos 31 enero, 2022

Estos son los nuevos juegos de PS Now de febrero

GTA: Vice City - The Definitive Edition encabeza la alineación.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los nuevos juegos que se unirán al catálogo de PS Now en este mes de febrero, con GTA: Vice City – The Definitive Edition como el título más resaltante de esta remesa mensual.

No obstante, el juego de Rockstar solo estará disponible hasta el 2 de mayo. Aquí te dejamos la lista completa de adiciones de febrero en PS Now:

  • GTA: Vice City – The Definitive Edition.
  • Little Big Workshop.
  • Through the Darkest of Times.
  • Death Squared.

Con respecto al resto de títulos, Little Big Workshop te permitirá convertirte en un magnate que gestiona su propia fábrica, maquinaria, empleados y trabaja para que la línea de producción de su empresa sea lo más eficiente para complacer a los clientes y competir en el mercado.

Por otro lado, Through of the Darkest of Times te hace ponerte en la piel del líder de un pequeño grupo de resistencia en la Berlín de 1933; con la intención de debilitar al régimen y descubrir las verdaderas intenciones de los nazis antes que lleven a cabo sus planes.

Finalmente, Death Squared es un juego de puzles que podrás disfrutar en familia o con amigos, pues además de contar con un modo historia para dos jugadores, también hay desafíos estilo party para grupos de cuatro.

¿Qué opinas de los juegos de PS Now de este mes?

Sigue en LaPS4.com.