Noticias Por Álvaro Moreno 29 mayo, 2018

¿Estáis preparados para desatar el caos?

El juego nos pondrá probablemente en el papel de los malos

Warner Bros. Interactive Entertainment acaban de publicar un breve teaser de unos 15 segundos donde de entrada, podemos ver una estatua de Superman, pero con una pintada que se asemeja al maquillaje de Joker.

¿Qué es esto? Pues bien parece ser un videojuego donde encarnaremos el papel de los villanos de DC en formato LEGO, una serie de juegos con muy buenas adaptaciones del Señor de los Anillos, Jurassic World, o la más reciente, Los Increíbles.

La opción más notoria sería un juego de LEGO referente a la película Escuadrón Suicida, donde podríamos manejar a villanos de la talla de Killer Croc, Harley Quinn, o el mismísimo Joker. Lo cierto es que a todos nos gusta hacer el papel de malotes alguna vez, así que seria una opción de mucho agrado, tanto para los fans de la saga LEGO, como para los fans del universo DC.

No obstante, mañana mismo podremos salir de dudas al respecto, y podremos saber si manejaremos los mandos de Batman, Superman y compañía, o nos tocará, como bien dice el trailer, desatar el caos junto con el Escuadrón Suicida.

-LaPS4.com