Noticias Por César Rebolledo 26 junio, 2017

Episode Ignis, último DLC de Final Fantasy XV llegará en diciembre

No hay más descargables anunciados, al menos por ahora

Una de las grandes críticas que ha recibido Final Fantasy XV es cómo su argumento tiene unos “vacíos” intencionales, donde se han colocado ya dos DLCs. Hoy, que se ha lanzado precisamente el segundo de ellos, también se ha publicado un teaser del tercer y último DLC de historia del juego. Spoilers para poner en situación a los jugadores, obvio.

https://youtu.be/0z8mMfaqjNQ

Episode Ignis, como os podéis imaginar, estará protagonizado por Ignis. El vídeo no lo deja claro al 100%, pero es de suponer que tenga lugar durante la secuencia de Altissia y nos explique mejor la minusvalía que sufre el personaje a partir de ese momento. Es presumible que, al igual que ha sucedido con Gladio y Prompto, aquí podamos conseguir mejor equipo para nuestro cocinero. Recordad que además, desde hoy mismo, todos los jugadores tienen a su disposición un todoterreno con el que conducir campo través.

Este DLC está programado para el mes de diciembre, aunque la fecha aún no ha sido concretada. Recordad que este es el último de los contenidos descargables confirmados para el juego, pero que no tiene por qué ser el último en lanzarse. En unas semanas se va a hacer algún tipo de anuncio en una importante feria europea y puede que ahí sepamos algo más de expansiones en el futuro. Eso sí, nadie ha hablado de DLCs de pago más allá de lo que ya hemos visto y bien podrían ser, como muchos de los contenidos lanzados desde que el juego saliera a la venta, añadidos vía actualización gratuita.