Noticias Por Made 8 julio, 2011

Electronic Arts anuncia Burnout CRASH!

Llegará a la Store en otoño de este año

Electronic Arts ha anunciado mediante nota de prensa Burnout CRASH! una nueva entrega de la aclamada serie Burnout y que estará disponible en otoño de este año en PlayStation Network.

Richard Franke, Director Creativo del juego, comentaba acerca de esta nueva entrega de Burnout:

“Hemos desarrollado la jugabilidad que a todo el mundo le gustaba del modo Crash y hemos expandido la experiencia entera utilizando la música, el estilo y Autolog para crear lo que creemos que es la mayor diversión que puedes tener en un videojuego.”

Burnout CRASH ofrecerá innumerables horas de caos en un videojuego fácil de jugar pero difícil de dominar. Contará con tres explosivos modos de juego a lo largo de 18 cruces y seis localizaciones únicas, en las que cada una de ellas requiere diferentes habilidades y estrategias para maximizar el daño y destruir todo lo posible. Con una variedad de vehículos jugables que desbloquear, objetivos de alto valor que encontrar y destruir y locos y divertidos accesorios que descubrir, te sumergirás en una aventura llena de adrenalina hacia la cumbre.

Serás recompensado por causar el caos en el tráfico chocando con otros coches, provocar explosiones y destruir todo lo que veas. Con la tecnología del galardonado Autolog, podrás conectarte y comparar tus tiempos hasta conseguir la mejor puntuación en desastres causados, así como utilizar los nuevos retos para competir cara a cara con tus amigos. El videojuego trae a primer plano el modo Crash, favorito de los fans de la saga, desde una nueva perspectiva aérea con excitantes accesorios que te harán disfrutar de la carretera al máximo nivel.

Desarrollado por Criterion Games, Burnout CRASH! estará disponible para compra directa en Xbox LIVEArcade y PlayStation Network este otoño. Para más información visita: www.criteriongames.com.