Noticias Por José D. Villalobos 25 enero, 2022

El Xokas rompe récords en el día final de los Squid Games de Minecraft

El streamer gallego llegó a tener 1,2 millones de espectadores.

No cabe duda que los Squid Craft Games han hecho historia en Twitch, convirtiéndose en el Twitch Rivals más exitoso de la plataforma y en uno de los eventos con mayor repercusión del mundo del streaming en general, en parte gracias a personalidades como el Xokas, gran protagonista de la noche pese a su derrota en la final ante el ganador, OllieGamerz.

El streamer gallego llegó a tener 1.208.144 de espectadores en su minuto de oro, rompiendo su anterior récord de aproximadamente 420K viewers, fijado el día anterior de los juegos.

La mayor barbaridad de mi vida“, así definió Xokas su gesta y el apoyo recibido de todos sus seguidores durante la transmisión; en un día cargado de tensión, tratos, traiciones y acción. Aquí te dejamos su tweet:

Por si fuera poco, Xokas también rompió su récord de visualizaciones en directo con 13.081.801; demostrando el gran crecimiento que ha tenido estos últimos meses y afianzándose como uno de los mejores streamers de España y de todo el mundo.

Más allá de su agónica derrota en la final, que seguramente le pese por su mentalidad ganadora, no cabe duda de que Xokas ha sido uno de los más grandes ganadores del evento, junto a Luzu, Raptor y OllieGamerz; este último llevándose la friolera de 100K dólares, además del cariño de sus fans.

Sigue en LaPS4.com.

Imagen de portada: @Koiarts1.