Noticias Por José D. Villalobos 5 mayo, 2021

El terror vikingo de Apsulov: End of Gods llegará a PS4 y PS5 en verano

Descubre los misterios de Yggdrasil.

Angry Demon Studios y Digerati han anunciado que Apsulov: End of Gods, título de terror con ambientación nórdica que debutó en PC en 2019, se unirá a los catálogos de PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch en este verano.

El título contará también con una edición física distribuida por Perp Games, la cual será exclusiva para los usuarios de PS4 y PS5 e incluirá un libro de arte y su banda sonora digital. Aquí te dejamos su tráiler:

En cuanto a su historia, el juego nos llevará a una instalación científica futurista que ha sido construida con el fin de investigar a Yggdrasil y los mundos que salen de esta fuente de vida.

Sin embargo, las cosas no serán para nada sencillas, ya que te acecharán criaturas hostiles de todo tipo; desde algunas que miden más de 20 metros hasta otras que tienen la capacidad de volverse invisibles y atacar por sorpresa.

Bajo este contexto deberás escabullirte en esta especie de laboratorio avanzado y descubrir los misterios que esconde la mitología nórdica y su extraña tecnología.

Apsulov: End of Gods llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch en este verano. Song of Horror es otro de los títulos de terror que llegarán pronto a consolas PlayStation.