Noticias Por José D. Villalobos 14 septiembre, 2022

El terror de Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse llegará a occidente por primera vez en 2023

Llegará a PC y consolas.

KOEI Tecmo America ha anunciado que un nuevo juego de la franquicia Fatal Frame / Project Zero llegará a occidente varios años después de haberse estrenado en Japón.

Hablamos de Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, entrega que debutó originalmente para Wii en 2008 y que jamás salió del país del sol naciente.

Se trata de una remasterización del juego original que, además de mejorar el apartado visual, también agregará un nuevo Modo Foto y nuevos trajes para los personajes; además de retocar también las cinemáticas. Aquí te dejamos su tráiler:

El juego toma lugar una década después de que cinco chicas desaparecieran misteriosamente en un festival de la Isla Rogetsu al sur de Japón.

Más allá de que las chicas fueron rescatadas finalmente, estas perdieron la memoria y solo tienen en su mente una melodía y la visión de una mujer poseída con una máscara bailando a la luz de la luna.

Ahora, 10 años después, dos de las cinco chicas han fallecido; con sus cadáveres proyectando una cara de llanto al ser halladas; por lo que las otras tres chicas deciden ir a investigar que es lo que ha ocurrido  e intentar recuperar sus memorias.

Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse llegará a principios de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.

[featured-posturl=”https://www.laps4.com/noticias/las-mazmorras-de-demeo-llegaran-a-ps5-y-ps-vr2-en-2023/”]