Noticias Por José D. Villalobos 3 febrero, 2023

El tercer episodio de The Last of Us sufre review bombing y es el peor valorado de la serie

Del mejor al peor en cuestión de días.

El tercer episodio de The Last of Us ha generado mucha repercusión desde su emisión por centrarse en la relación homosexual de Bill y Frank, dos personajes secundarios dentro de la historia principal.

Alabado por muchos y criticado por otros, al haber cambiado varios aspectos de la historia original en la adaptación, el tercer episodio igual pasó sus primeros días como el mejor valorado de toda la serie, tanto por fans como por críticos profesionales.

Sin embargo, hace unas horas ha comenzado a sufrir el denominado review bombing en Metacritic e IMDB. El review bombing es una técnica que se utiliza para malponer ciertos productos a ojos del público general por razones injustificadas.

En pocas palabras, decir que algo es realmente malo simplemente porque no te gusta, sin valorar la verdadera calidad del producto.

Gracias al review bombing, el tercer episodio de The Last of Us es ahora el peor valorado de toda la serie. Actualmente, en Metacritic tiene una media de 4,8; mientras que en IMDB ha descendido a 7,9.

En nuestra reseña del capítulo se destaca la historia de amor que ha creado HBO alrededor de Bill y Frank. No obstante, también se marca su escasa dosis de acción y los cambios con respecto a la historia original.

De momento, HBO ya ha publicado el tráiler del cuarto episodio de la serie, que está siendo un completo éxito y que ya ha confirmado su segunda temporada.