El próximo Call of Duty será lanzado en la segunda mitad de 2011

Esteban Fornós · 29 diciembre, 2018
En 2011 la serie Call of Duty contará con el mayor catálogo de contenidos digitales de la historia de Activision.

Cuando todavía no hemos podido disfrutar de Black Ops, varios ejecutivos Activision Blizzard, aprovecharon la conferencia de presentación de las ganancias trimestrales de la compañía, para desvelar que nos espera en 2011.

En primer lugar, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha confirmado que la serie Call of Duty contará con una nueva entrega que será lanzada en la segunda mitad del próximo año.

«Vamos a lanzar un nuevo título de acción en primera persona durante la segunda mitad del 2011».

Posteriormente, Thomas Tippl, director de operaciones de Activison, puntualizó que este nuevo título será un shooter.

«El Call of Duty del año que viene, será un shooter en primera persona».

Los ejecutivos en ningún momento desvelaron el nombre del videojuego y que estudio estaba desarrollándolo, aunque todo indica que este título será Modern Warfare 3, que actualmente está siendo desarrollado por Infinity Ward.

Cambiando de tema, Hirshberg también comentó que durante el próximo año, los jugadores de la franquicia Call of Duty, podrán disfrutar de la mayor oferta de contenidos digitales jamás lanzada por la compañía.

«Vamos a permanecer centrados en continuar llevando la franquicia Call of Duty a nuevos clientes de todo el mundo. Esperamos empezar fuertes el 2011, debido por las ventas de Black Ops y del resto de contenidos del catálogo de COD».

«Hemos añadido una cantidad significativa de recursos a la marca y el año que viene ofreceremos a la comunidad de Call of Duty el mayor catálogo de lanzamientos de nuevo contenido digital de nuestra historia».

Salir de la versión móvil