Noticias Por José D. Villalobos 22 diciembre, 2021

El productor de NEO: The World Ends With You informa que no hay planes para una nueva entrega

La saga revivió después de más de 10 años.

NEO: The World Ends With You fue un título muy esperado por la sólida base de aficionados del primer The World Ends With You, título que debutó en la Nintendo DS y que se convirtió en un JRPG de culto por su profunda historia y entretenida jugabilidad.

Tras más de una década en silencio, este año se lanzó su secuela, NEO: The World Ends With You, que contó con una buena recepción por parte de la crítica, pero esto no fue respaldado en sus ventas; además de que tampoco fue tomado en cuenta para ninguna nominación en los Game Awards 2021.

Ahora, el productor del juego, Tomohiko Hirano, ha confirmado que actualmente no tienen planes de hacer una nueva entrega; pero incita a los aficionados a compartir su pasión por el juego a ver si así logra cambiar la visión de Square Enix.

«Siendo sincero, ahora mismo no tenemos planes para una próxima entrega. Sin embargo, todavía hay muchas zonas de Shibuya que no hemos podido recrear en los juegos, así que una parte de mí quiere hacerlo realidad de alguna forma. Sigan compartiendo su pasión y amor por el juego; así quizás nuestra compañía pueda desarrollar una secuela».

Así pues, parece que nos tocará hacer bastante ruido si queremos ver otra entrega de esta serie. La buena noticia es que, aparentemente, la puerta no está cerrada del todo.

NEO: The World Ends With You está disponible en PS4, Switch y PC.