Noticias Por Daniel Valero 22 abril, 2013

El precio de Draw Slasher será de 4,99€

¿Quieres ver su primer trailer?

Artur Gosk, Productor de la desarrolladora Mass Creation, ha anunciado a través del Blog de PlayStation que Draw Slasher tendrá un precio de 4,99€ cuando llegue a la PlayStation Store de PS Vita el próximo miércoles 24 de abril. Mientras que los usuarios Americanos podrán conseguirlo un día antes con un coste de 5,99$.

[videolpo]6708[/videolpo]

Tal y como os comentamos en la noticia de su presentación, Draw Slasher se lanzó hace unos años para dispositivos móviles y llega ahora a PlayStation Vita con el doble de contenidos, nuevas localizaciones, nuevos enemigos y jefes finales, y se ha rediseñado el juego por completo, creando incluso algunos niveles desde cero.

Draw Slasher, que tiene gráficos al estilo de dibujos animados hechos a mano y escenas animadas con doblaje profesional, nos cuenta la historia de Hanzo, un ninja cuya familia ha sido secuestrada por los Pirate Monkey Zombies. Ahora Hanzo se enfrentará a decenas de enemigos para salvar a sus seres queridos y descubrir quién está detrás de todo esto. En su camino, y mientras va aprendiendo nuevas habilidades como la invisibilidad, la electrocución o explosiones, lo moveremos tocando la pantalla táctil con nuestros dedos para así poder correr, saltar, o cortar a sus adversarios.

Junto a este modo historia tendremos a nuestra disposición un modo desafío que pondrá a prueba nuestras habilidades ninja en misiones cortas en las que habrá que sobrevivir realizando combos increíbles. Y en el modo arcade, que a su vez se divide en un modo de supervivencia, en el que nos enfrentaremos a tantos enemigos como podamos con una sola barra de vida; y en el modo portero, en el defenderemos al pueblo de Hanzo de la entrada de los zombis.

Para acabar, se incluyen Trofeos y Marcadores online en los que podrás comparar tus medidores de muerte y los resultados del modo Arcade junto al resto de jugadores de todo el mundo.