Karl Magnus Troedsson, de DICE, destacó en una reciente entrevista que el nuevo Mirror’s Edge se centrará especialmente en el combate en primera persona, en lugar de en el movimiento o en el desplazamiento, como hacía la primera parte. Además, Troedsson asegura que aún trabajan en el desarrollo de una Faith de nueva generación.

Troedsson destacó en CVG que mientras el primer Mirror’s Edge definió de forma clara el movimiento de un videojuego desde una perspectiva de primera persona, esta nueva entrega se centrará en el combate con la intención de refinarla y definirla como ningún otro juego ha hecho hasta la fecha.
Troedsson, además, invita a los seguidores de Mirror’s Edge a seguir de cerca las nuevas informaciones que irán desvelando durante los próximos meses, puesto que aún queda mucho por mostrar. «Lo que si puedo decir es que no será el mismo juego que el último. Estamos construyendo una Faith de nueva generación«, sentenció Troedsson.
Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo Mirror’s Edge, aunque se espera que llegue a las tiendas para PS4, así como para PC y Xbox One, en algún momento de 2015.