Noticias Por José D. Villalobos 24 febrero, 2023

El JRPG Octopath Traveler 2 está disponible en PS5 y PS4

Conoce la historia de estos ocho viajantes.

Square Enix ha anunciado que Octopath Traveler 2, segunda entrega de esta serie de JRPGs, ya está disponible en consolas PlayStation, Nintendo Switch y Steam.

Desarrollado por los creadores del juego original, Octopath Traveler 2 nos lleva al mundo de Solistia. Ocho viajantes, cada uno con su propia historia, recorrerán estas tierras mientras derrotan duros enemigos en combates estratégicos por turnos con el apoyo de sus compañeros de viaje. Aquí su tráiler de lanzamiento:

El juego tiene como sello al Sistema de Ruptura e Impulso en sus combates. Este sistema te incita a aprovechar estratégicamente las debilidades de tus enemigos y las fortalezas de tus personajes; pues el orden de los turnos varía.

Además, los ataques pueden ser potenciados con los Impulsos. Un ataque con cuatro impulsos será mucho devastador que uno sin ningún impulso; así que deberás preparar el combate para asestar el golpe más efectivo con la mayor cantidad de impulsos posible.

Por otro lado, otro punto alto del título es su apartado gráfico en HD-2D y su plantilla sonora, compuesta nuevamente por Yasunori Nishiki.

Octopath Traveler 2 está disponible en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. Su demo ya está disponible en todas las plataformas.